viernes, 30 de diciembre de 2016

Las 50 mejores canciones de banda y durangueses



¿Se las perdió durante su transmisión? Aquí le compartimos el recuento de las cincuenta mejores canciones de banda y duranguense que usted más solicitó en el 2016, a través del 106.5 FM de dial, la estación oficial del rodeo en El Salvador.
1. Tengo que colgar/Banda MS

2. Me está gustando/Banda los Recoditos

3. Tragos de Alcohol/El Komander

4. Te Dirán/La Adictiva Banda San José de Mesillas
5. En qué cabeza cabe/Banda Carnaval
6. Me vas a extrañar  /Banda MS
7. Hay amores/Julión Alvarez ft Pancho Barraza
8. Amor del bueno/Calibre 50
9. Si no es contigo/Banda El Recodo
10. Cómo quieres que la olvide/Montez de Durango
11. Siempre te voy a querer/Calibre 50
12. Qué bendición/Banda MS
13. La gata bajo la lluvia/Karina Catalán
14. Me va extrañar/Ricardo Montaner y Julión Álvarez
15. María/Pepe Aguilar
16. Me está tirando el rollo/Banda los recoditos 
17. Perdí el sombrero  /El Dasa
18. Yo si te amé/La Arrolladora Banda el Limón
19. Me falta un corazón/La trakalosa de monterrey
20. Esta es tu canción/La Adictiva Banda San José de Mesillas
21. Dos Monedas/La Trakalosa de Monterrey
22. Sueño de amor/El Chapo de Sinaloa
23. El Shot/Banda Tierra Sagrada
24. La Bestia/La Trakalosa de Monterrey
25. Arrepentida/La Arrolladora Banda el Limón
26. Sin pelos en la lengua/Fidel Rueda
27. Díselo tú/La Trakalosa de Monterrey ft Horóscopos de Durango
28. La Repetición/Banda Tierra Sagrada
29. Amor de los pobres/La Original Banda El Limón
30. Pajarillo/Montez de Durango
31. Estoy con otro en la cama/Horóscopos de Durango
32. El chubasco/Banda los Recoditos 
33. No llega el olvido/Banda los recoditos 
34. No es culpa tuya/Chuy Lizarraga
35. Memorias de un idiota/Claudio Alcaraz
36. Etiqueta azul/El Bebeto
37. Borrón y cuenta nueva/El Mimoso
38. De tanto amarte/Germán Montero
39. A ver a qué horas/Banda Carnaval
40. Dos botellas/Banda cuisillos
41. Amor compartido/Banda Pequeños Musicales
42. Permíteme/Banda Tierra Sagrada
43. Pa que no quedarme con las ganas/Leandro Ríos
44. El cochicuino/Pancho Uresti
45. La canelera/Los Gfez
46. Mi princesa/Remmy Valenzuela
47. Para que no te lo imagines/Saúl el Jaguar
48. Préstamela a mí/Calibre 50
49. Muy buena o estúpida/Karina Catalán
50. Un loco/La Súper Corona de Rafa Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario