domingo, 16 de octubre de 2016

Sí señor, hoy, "Soy de Rancho"

Soy de Rancho, es el nombre que recibe el programa que se transmite, domingo a domingo, desde las 2:00 hasta las 4:00 p.m. en Radio Ranchera 106.5 FM. En dicho programa, la audiencia puede disfrutar - en su mayoría - de canciones que nos hacen recordar esa parte de la infancia, ese lugar tan hermoso de donde cada quien proviene; así como esas canciones que nos hablan de realidades que se viven como salvadoreños o como cualquier persona alrededor del mundo, que tiene que batallar día con día para salir adelante con su familia.

Fue hace 67 semanas atrás, cuando con una hora de transmisión, se daba inicio a la primera edición de "Soy de Rancho", dada la fuerza y el entretenimiento que genera, fue muy poco el tiempo para que este programa pasara a durar de una a dos horas de transmisión. Con llamadas desde Chalatenango, Santa Ana, La Libertad, San Miguel, Cabañas, Usulután, Morazán, en fin, de cada rincón de El Salvador, nos damos cuenta que la alegría se transmite.

Como su presentación lo menciona, diseñado para aquellas personas de botas y sombrero, para las personas del rancho, para los que se levantan desde temprano con la mente puesta en el ganado, en las aves de corral, en la comida hecha en cocina de leña, para aquellos que se encuentran en el rincón más profundo de cada uno de los 365 municipios de nuestro país y donde la señal del 106.5 FM siempre llegará para acompañarle.

La invitación es para ustedes a que formen parte, domingo a domingo de nuestro programa; y a través de una llamada o un mensaje en las redes sociales, se le dé la alegría, la emoción, la vida necesaria junto al locutor, para disfrutar del programa diseñado para los que aman el campo.

Raúl Duarte/Staff Radio Ranchera 106.5 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario