miércoles, 12 de octubre de 2016

Marco Antonio Solís y sus 40 años de música

Gruperas con Sentimiento se caracteriza por complacer el género musical grupero y entre otros, la música de ‘El Buki’, en horario regular de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por nuestro dial. Durante los 29 años de Radio Ranchera 106.5 FM hemos llegado a muchos corazones a través de ‘El Buki’, quien conmemoró sus cuatro décadas de trayectoria con un magno concierto en Los Ángeles el pasado 8 de octubre de 2016.
El reconocido cantautor, compositor, actor y productor, ganador de cinco Latin GRAMMY, Marco Antonio Solís, celebró 40 años de trayectoria artística en un concierto en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Durante todo este 2016 el cantautor, conocido también como ‘El Buki’, ha celebrado en grande sus cuatro décadas de trayectoria con extensa gira en países como México, Chile, y Puerto Rico, detalló un comunicado de prensa oficial.
Marco Antonio Solís realizó un concierto inolvidable renombrado como el "Poeta del Siglo", uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero, más de 40 años de carrera, más de 300 canciones grabadas, más de 20 álbumes lanzados. Entre algunos de sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, los nombramientos como 'Artista Latino de la Década' por Billboard y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo algunos de los reconocimientos que avalan la exitosa trayectoria de Marco Antonio Solís, quien regresa para presentarse en Argentina con su enorme repertorio de grandes éxitos.
Solís sigue siendo un legendario que ha plasmado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos.
 Daniel Santamaría/ Staff Radio Ranchera 106.5 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario