jueves, 22 de septiembre de 2016

MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS/ Julión Álvarez (2016)

Julio César Álvarez Montelongo, es el nombre propio del artista, mejor conocido como Julión Álvarez, cantante mexicano e interprete del género regional o como es conocido en El Salvador, la música de banda. Nacido en La Concordia, Chiapas, México; es uno de los artistas que posee una gran popularidad en diferentes países de la región, así como en el nuestro.
Invitado por Banda El Recodo y formado por la Banda Mazatlán Sinaloa, Julión Álvarez en el 2007 decide formar su propia agrupación, llamándola “Julión Álvarez y su Norteño Banda”, con la cual ha logrado muchos reconocimientos y recibido muchas nominaciones por sus excelentes composiciones musicales.
Una de sus últimas producciones, lleva por nombre “Mis Ídolos, hoy mis Amigos”, fue lanzado en abril del presente año. Dicha producción se compone de 20 canciones y en algunas de ellas comparte su talento musical con otros grandes de la música, como en su canción “Hay amores”, que es interpretada con Pancho Barraza y pueden deleitarse con este éxito al final de la nota. Otros amigos que acompañan a Julión son EL Coyote y Julio Preciado. El resto de las canciones, resultan ser un homenaje a otros artistas pioneros del género de banda.
Julión, también es conocido como “El Rey de la Taquilla” y sin duda alguna, con esta producción, seguirá en su camino exitoso, logrando la simpatía del público, que hace que el artista se vuelva más grande.

Raúl Duarte/ Staff Radio Ranchera 106.5 FM


No hay comentarios:

Publicar un comentario